Amesti Uruguay

Uruguay tiene una fuerte tradición de quema de leña para calefaccionar sus hogares, tal vez de los más altos del mundo si medimos la cantidad de estufas per cápita. Sin embargo distintos estudios recientemente realizados indican que el uso de leña en estufas abiertas son sumamente ineficientes, y altamente contaminantes. Los estudios muestran que las estufas abiertas liberan por la chimenea casi el 80% de la energía que se genera y una enrome cantidad de CO2.Buscando perfeccionar esta linda tradición llegaron al Uruguay los estufas a leña Amesti con sistemas de DOBLE COMBUSTIÓN. Esta mejora tecnológica genera una eficiencia que alcanza al 68% . Este sistema permite la quema de los humos (carbón) antes de liberarlos por la chimenea, transformando la combustión en ALTAMENTE EFICIENTE y AMIGALE CON EL MEDIO AMBIENTE, ya que libera un particulado muchas veces menor que una estufa abierta tradicional (menos de 1,5 grs/hr).

Luego de una amplia prospección realizada en los mercados mas exigentes, nos decidimos por Amesti, ya que reúne excelentes cualidades y por lejos la mejor relación costo beneficio.

Su cámara de combustión esta al más alto nivel mundial, y de hecho ha logrado penetrar los mercados mas rigurosos a nivel mundial, tanto por su espectacular diseño, así como también y fundamentalmente por sus condiciones de eficiencia y cuidado al medio ambiente.

Canelones, Las Piedras - Distribuidores del Interior

Emp Renovable

Avda. Instrucciones del año XIII Nro. 800 (Ex. Gral. Flores) | Tel: 2366 6791 / 2365 8846 | info@emprenovable.uy | www.emprenovable.uy

 

5 Años de Garantía

Los productos AMESTI son sometidos a estrictos controles de calidad y certificados internacionales.

Estufas

Kits de Instalaciones

Herramientas de Fuego

Protecciones

Pinturas

Repuestos